¿Cómo vivimos y cómo podríamos vivir? La pregunta de William Morris adquiere una urgencia inédita en nuestros días. Emilio Santiago Muíño aborda esta encrucijada desde una perspect...9788483813102Santiago Muíño, Emilio
Lengua de Trapo
Editado el 01/07/2025
Vida en común y futuros rurales en la España vaciada¿Qué es un bar? La respuesta parece simple. Pero, para arrojar la luz sobre el complejo entramado de relaciones que se dan en ese espacio, Javier Rueda nos formula la pregunta de o...9788483813089Rueda, Javier
Lengua de Trapo
Editado el 01/05/2025
«El rumor de la autopista se ha convertido en una frontera sonora que atravesar, rompeolas de tráfico rodado. A su lado ha surgido esta maqueta inacabada de lo nuevo, de la vida po...9788483813041Nanclares, Silvia
Lengua de Trapo
Editado el 01/02/2025
La nueva división de clase«La escalada de los precios de la vivienda en las principales ciudades occidentales ha abierto profundos abismos de desigualdad entre personas que ganan los mismos salarios pero qu...9788483813034Adkins, Lisa/Cooper, Meli...
Lengua de Trapo
Editado el 01/11/2024
El fin de la Guerra Fría y el auge del neoliberalismo«El capitalismo democrático prevaleció porque demostró ser capaz de imponer el disciplinamiento económico a sus propios ciudadanos. El comu¬nismo se desmoronó porque no pudo hacerl...9788483812990Bartel, Fritz
Lengua de Trapo
Editado el 01/08/2024
«La historia de la humanidad es la historia de la lucha por la igualdad. La convicción de que la brecha entre ricos y pobres se puede y se debe reducir ha sido uno de los principal...9788483812945VV. AA
Lengua de Trapo
Editado el 01/05/2024
«Cuando la empresa cerró, Alicia fue consciente no solo de que había invertido en su trabajo un tiempo irrecuperable, sino también de que se había pasado demasiado tiempo en la bañ...9788483812921Fernández, Xandru
Lengua de Trapo
Editado el 01/01/2024
¿Cómo ha llegado la política a convertirse en un patio de recreo para demagogos y vanidosos? ¿Y por qué la universidad corre por su parte el riesgo de convertirse en una zona de gu...9788483812884Brown, Wendy
Lengua de Trapo
Editado el 01/07/2023
El año que Mónica Naranjo desató a un millón de chonis, maricas y marujasUn productor musical rechaza a Mónica Naranjo por considerarla «música para chonis». Poco después, la artista vende un millón de copias de PALABRA DE MUJER. ¿Qué ha pasado entre es...9788483812822Sanguino, Juan
Lengua de Trapo
Editado el 01/05/2023
Otra historia del imperio españolEn 2016, Elvira Roca Barea publico´ Imperiofobia y la leyenda negra, un ensayo que se proponi´a desmontar las bases de un antiespan~olismo que desde hace siglos habri´a estado terg...9788483812358Villacañas Berlanga, Jose...
Lengua de Trapo
Editado el 01/04/2019
Lucha, fiesta y guerra suciaLa mayoría de los hechos que se cuentan en este libro se concentran entre 1984 y 1988. Y sus protagonistas repiten a menudo, ya sea para recordar a Kortatu o para situar al grupo e...9788483813010Herreros, Roberto/López, ...
Lengua de Trapo
Editado el 01/11/2013
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.